“Señor, ayúdanos a que el amor que un día nació en nosotros, siga siempre creciendo y uniéndonos a través de los años, para que busquemos el bien y la alegría del otro. Señor ponemos nuestro matrimonio en tus manos, guíanos”.
Con esta hermosa leyenda, los novios hicieron llegar sus invitaciones a familiares y amigos para ser testigos de su enlace nupcial que se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Capilla de Guadalupe, templo en donde unieron sus vidas la señorita Ana González de León y el señor Armando Barba González.
Ana es hija de los señores Antonio González Sánchez y María del Socorro De León Martín; por su parte, Armando lo es de José Luís Barba Martín y María Guadalupe González González.
Fungieron como padrinos los señores Héctor Navarro Castellanos, María del Carmen González de León, Salvador Martín Muñoz y María Dolores González Franco.
Durante la misa el Pbro. Luis Manuel González Medina con bellas palabras les habló sobre el matrimonio y los invitó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas, al final de la ceremonia los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que une Dios que el hombre no lo separe.
Al término de la ceremonia, familiares y amigos se trasladaron al Salón de Rigo donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones.
0 Comentarios