Bancazo a Banamex

+ Tres sujetos empistolados se llevaron más de 20 mil pesos

Una sucursal bancaria de Banamex fue víctima de asaltantes, quienes el pasado 19 de los corrientes con armas amagaron a cajeros de esta institución y se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo para luego huir con rumbo desconocido.

Según se informó por la policía municipal, tres sujetos de entre 20 y 25 años de edad, morenos y portando sendas pistolas tipo escuadra, ingresaron al Banamex ubicado en el cruce Anacleto González Flores y Ganaderos, alrededor de las 09:35 horas de aquel día.

Enseguida obligaron a dos cajeras que les entregaran el efectivo que tuvieran, logrando que una de ellas les diera 14 mil pesos y la otra 7 mil. Tras haber obtenido el dinero los asaltantes se dieron a la fuga para luego abordar un automóvil negro, según testigos.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Luis Jorge Ramírez Gómez, quien tomó conocimiento de los hechos, así como agentes de la Policía Investigadora para iniciar las indagatorias del caso y dar con los responsables de este robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios