Caen dos sujetos armados; ambos disparaban al aire

Zapotlanejo, Jal.- Aprehendieron a sujeto que disparaba al aire con una pavorosa pistola calibre 9 mm. Fue reportado por los vecinos del rancho Salto de Coyotes de este municipio la tarde de este pasado domingo, luego del escándalo que armó este sujeto.

Se trata de Diego Arellano Quintero de 36 años, vecino de La Yesca, Nayarit quien en completo estado de ebriedad y portando un arma de fuego escandalizaba en plena calle realizando varios disparos al aire y amedrentando a los asustados vecinos, quienes pidieron el apoyo de los gendarmes.

Al momento de su captura todavía traía fajada la pistola a la cintura pero sólo le quedaron dos cartuchos útiles, diciendo que los demás los había disparado de puro gusto.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. Más tarde se le encontraron antecedentes penales, además que tiene su domicilio muy lejos de este lugar y no supo explicar que andaba haciendo en Zapotlanejo.

El arma es de calibre 9 mm de la marca Start con cachas en color oro, donde tienen grabado un rostro y un águila como figuras. La pistola tenía la matricula 354798.

En otro hecho diferente también se detuvo a Manuel Rivera Pérez de 58 años, quien en estado de ebriedad disparaba una arma calibre 22 por el rumbo del panteón municipal la tarde del pasado sábado.

La policía municipal está más atenta para detectar personas armadas en el municipio ante los últimos hechos como el que ocurrió la semana pasada, donde un hombre mató a su sobrino e hirió a su hermano por el rumbo de Los Platos.

Publicar un comentario

0 Comentarios