Choque de camiones y festín para automovilistas

+ Huevo fruta regados tras la volcadura de cargueros

+ Uno de los choferes quedó herido y el otro se escapó


Zapotlanejo, Jal.- Huevos y fruta quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica, lo que aprovecharon los automovilistas para llevar el mandado a su casa, tras el choque entre dos camiones cargueros.

El percance ocurrió sobre la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, en el kilómetro 5.5, pasando el puente Calderón. Fue a las dos de la tarde de este lunes 25 de enero cuando circulaba un tráiler cargado con diversas frutas y placas del Servicio Público Federal 332EC2, circulaba rumbo a Tepatitlán; en ese momento circulaba en dirección contraria un torton con placas JN-08821, cargado de huevo y procedente de Tepatitlán.

El tráiler de la fruta invadió el carril contrario y el exceso de velocidad con el que tomó la bajada que antecede al puente provocó que ambos trataran de esquivarse, ganándoles la carga a ambos. Como resultado ambos vehículos quedaron volcados a un costado de la carretera y dejaron regado toda la carga a lo largo de varios metros.

Paramédicos de Cruz Roja Zapotlanejo encontraron lesionado a Ramiro Gómez Orozco de 51 años, con domicilio en Tepatitlán, dentro del torton con heridas regulares, por lo que fue trasladado en ambulancia para su valoración, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Mientras los paramédicos atendían al lesionado, los tripulantes de los vehículos que pasaban por el lugar del incidente no perdieron la oportunidad y comenzaron a llevarse todo lo que pudieron de la carga de los camiones, arrasando con los huevos y la fruta sin que las autoridades pudieran controlar la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios