+ Un auto se le atraviesa a caravana de militares
Zapotlanejo, Jal.- Cuatro unidades de un convoy, conformado por una veintena de vehículos del Ejército Mexicano, se vieron involucradas en un aparatoso accidente sobre la Autopista a Guadalajara, lo cual trajo como resultado lesiones leves para varios de sus soldados. El conductor responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a eso de las 14:40 horas del pasado martes, cuando los oficiales militares del Cuarto Regimiento, con sede en el Estado de Chiapas, se desplazaban hacia esa Entidad y —según informes de testigos— un vehículo compacto que viajaba a exceso de velocidad rebasó a la caravana.
El automóvil (al parecer un Tsuru) se cruzó en el camino de otro auto y el conductor de éste frenó intempestivamente, recibiendo el impacto de una de las unidades de la milicia en su parte trasera, misma que a su vez fue golpeada por otras tres tanquetas.
Tras el hecho, tanto el compacto que aparentemente provocó el accidente como el primero que recibió la colisión, se dieron a la fuga. Alrededor de 100 oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se quedaron en el camino, auxiliando a sus compañeros, quienes afortunadamente sólo resultaron con heridas leves como raspones.
A consecuencia del hecho, que sucedió en el carril central de la referida vía de enlace, a la altura de la colonia Barrio Nuevo, en Tonalá, la circulación se vio atrofiada desde la Nueva Central Camionera, hasta el punto de la colisión, por espacio aproximado de dos horas.
0 Comentarios