Se desbarrancó y murió en el periférico

+ Puente inconcluso ya cobró su primera víctima

Se le terminó el camino a un joven conductor y encontró la muerte en hechos ocurridos la mañana del pasado 23 de diciembre en el periférico de esta ciudad, casi llegando al camino de la presa del Jihuite.

Omar González, de 25 años de edad, vecino de Tepatitlán, viajaba a bordo de una camioneta Nissan en color tinto, de modelo atrasado por el periférico de esta ciudad, en el tramo comprendido del entronque con la carretera a San José hasta el puente que se construye antes de llegar al entronque con el camino a la presa del Jihuite.

Presuntamente el conductor no se percató de que la carretera es interrumpida por la construcción de un puente, por lo que llegó a un punto que si bien no se corta abruptamente el camino, si se vuelve intransitable y de riesgo, por lo que la camioneta en que viajaba se desbarrancó hasta llegar hasta el río.

Las autoridades desconocen la hora del percance pero creen que se dio entre la madrugada y la mañana del pasado día 23; asimismo se se ignora si viajaba algún acompañante.

Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público, Lic. Luis Jorge Ramírez Gómez y el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios