A la cárcel fue a dar un mozalbete luego de haber sido sorprendido dentro de un domicilio sustrayendo cosas que no eran de su propiedad.
Rubén Vega Hernández, de 15 años de edad y con domicilio en la calle General Juan Ibarra 173, el pasado 9 de los corrientes entró sin autorización y a escondidas a una vivienda ubicada en el número 135 de la calle 16 de septiembre de esta ciudad; esto, aproximadamente a las 7:40 horas de aquel día.
Rubén se encontraba robando cosas cuando fue sorprendido por los moradores de dicha finca, por lo que el ratero huyó a lo largo de varias azoteas hasta ser alcanzado en la cochera de una casa ubicada en Moctezuma 67, donde fue retenido por el propietario de esa finca.
Mientras otra persona daba aviso a la policía, la cual se hizo presente minutos después y se hizo cargo del menor delincuente. Al ser revisado, Rubén Vega Hernández llevaba consigo varios billetes y monedas, mismo que había sustraído del domicilio donde acababa de robar; por otra parte, una señora se presentó en la comandancia de policía para denunciar que este delincuente la había amenazado con un cuchillo de cocina para que le entregara dinero.
Más tarde se supo que en la noche anterior, Vega Hernández había robado efectivo de una zapatería, por lo que los encargados de ese establecimiento interpusieron su correspondiente denuncia.
0 Comentarios