Egresaron de la Prepa Tepa

Emotivo resultó el acto académico de la Generación 2007 – 2010 del Bachillerato General de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlàn de la U. DE G. que se llevó a cabo en un salón de fiestas.

Durante este emotivo acto se contó con la presencia de 179 jóvenes que después de arduas jornadas de estudio, se presentaron para recibir su constancia de la terminación del Bachillerato, no si antes iniciar con los Honores a la Bandera, la presentación del presidium y un mensaje a nombres de los egresados por parte de la alumna Yesenia Camacho Lozano.

Después de las palabras de Yesenia se llevó a cabo la presentación artística de la alumna Ana Melisa Valenzuela González, para después venir las palabras del Director del plantel, José Francisco Acosta Alvarado.

Después de las emotivas palabras del Director, donde exhortó a cada uno de los hoy ex alumnos de la preparatoria a seguir con los estudios y formarse como hombres de bien, vino la entrega de las actas que emocionados recibieron cada uno de los muchachos. Después Ana Melisa volvió a interpretar otra bella melodía para venir la siempre triste despedida.

Sin embargo al finalizar el acto, la mayor parte de los egresados que estuvieron acompañados de sus familiares se fueron a brindar porque el día de mañana sea todo un éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios