Elegantes nupcias las de Fernanda y Daniel Israel

En el majestuoso templo del Expiatorio de la ciudad de Guadalajara, la joven pareja de enamorados, formada por la señorita Fernanda Martín Rodríguez y Daniel Israel Rodríguez Salinas unió sus destinos para siempre.

Fernanda es hija de los señores Raúl Martínez (+) y Lidia Rodríguez, Daniel lo es de Carmelo Rodríguez Hernández y Norma Leticia Salinas, fungiendo como padrinos los señores Luis René Valencia Jiménez y Lidia Cihuapilli Martínez de Valencia.

Durante la misa, el sacerdote oficiante con emotivas palabras invito a los enamorados a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas. Minutos después se trasladaron al centro social Las Tijeras en La Perla tapatía y lugar en donde los enamorados bailaron y brindaron con una gran cantidad de invitados provenientes de Tepatitlán, Puerto Vallarta y Guadalajara, ahí, los recién casados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus invitados. ¡Felicidades Fernanda y Daniel!

Publicar un comentario

0 Comentarios