Liga del Valle

Se esfumó sueño de Tepa de estar en semifinales

Con la angustia propia de un juego en el cual se decide el paso a la siguiente ronda, entregados ambos equipos el objetivo de buscar el triunfo a como diera lugar, los de Cachorros Capilla cumplieron su cometido y en atractivo duelo vencieron al cuadro de Chavos Tepa 13 a 8, dictando así la eliminación del cuadro de Tepa.

No fue un fácil triunfo y muy al contrario de lo que pudiera pensarse, Chavos pusieron la iniciativa y hacia el final pesaron las individualidades representadas por el “Chuyazo” Becerra, Chuy Franco y Enrique “el Chore” Becerra, así como a la defensiva Benjamín Valdivia, quien en plan gigante sobre la loma recibió 11 imparables.

Por el cuadro de Chavos desfilaron tres lanzadores, siendo el derrotado el abridor Enrique Pérez, en los cuales se destacaron como bateadores Sergio González, Juve Alcaraz y Víctor Gómez.

Casi definida semifinal


Ya están listos tres semifinalistas como lo son Cañadas, El Quiote y Cachorros Capilla en esta liga Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe y sólo están por esperar al ganador del juego entre Osiris del Valle y El Valle. ¿Quién ganará? Hagan sus pronósticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios