+ Se pretende superar las 1104 obras que hizo la pasada administración
Zapotlanejo, Jal.- Luego de la toma de protesta del nuevo alcalde de Zapotlanejo, Juan José Jiménez Parra, el trabajo para los empleados de obras publicas y sus cuadrillas no se detuvo ni un momento, ya que en estos primeros días del 2010 se están terminado más de veinte obras que empezó la pasada administración a fines del año 2009.
Suman más de veinte trabajos en todo el municipio, donde se están haciendo labores como tendido de redes de drenajes, colocación de pavimentos, rehabilitación de redes de agua, tal como se hace en las delegaciones de la Laja y la Purísima, concretamente en la calles Aquiles Serdán, Aldama y Pedro Moreno.
En la delegación de Matatlán se está construyendo un colector de aguas residuales así como un emisor de alejamiento de Colimilla, en Los Platos y la Cañada se esta tendiendo una red de agua potable entre otra obras.
Destacan también los arreglos al Puente Calderón, donde se está construyendo el acceso vehicular y carril de desaceleración en los dos sentidos; la construcción de un área de estacionamiento, un río artificial, mobiliario, electrificación, iluminación y la instalación de una fuente con su suministro de agua.
Otra obra que están terminando es la continuación de la casa del adulto y la instalación de 4 módulos del gimnasio al aire libre en el parque lineal por el arroyo desde las Cuentas al puente de San Martín.
El director de Proyectos y Construcción, ingeniero Guillermo Ramírez Matus, indicó que será a fines de enero cuando todos estos trabajos, que suman 25, estén totalmente terminados, a excepción de la casa del adulto mayor que se planea concluir para dentro de tres meses.
También informó que será en el mes de febrero que arrancará formalmente la obra pública presupuestada para el 2010 de esta administración y se estima que al final del periodo 2012 se supere la cuota que marcó la pasada administración que fue de 1104 obras en los tres años.
0 Comentarios