Todo listo para la 27 Peregrinación Nacional Juvenil

La Pastoral Juvenil de Tepatitlán está organizando su tradicional Peregrinación Nacional y a través de este medio quiere invitar a los que estén interesados en participar.

La invitación es para todos los jóvenes se unan a la que será la 27 Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Cristo Rey que se realizará este 29 de enero y tendrá como salida el parque Hidalgo.

Esta peregrinación tiene como fin, el contribuir con la labor evangelizadora de la iglesia y en especial este 2010 con la construcción de una historia nueva basada en la reconciliación y la paz de México, así como animar a los jóvenes a vivir un estilo de vida cristiano y a la formación de líderes que guíen los ámbitos sociales hacia a la civilización del amor.

La peregrinación está enmarcada por dos importantes acontecimientos; por una parte la conmemoración del Bicentenario del inicio de la Independencia y del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana y, por otra, la vivencia del año sacerdotal en la iglesia universal.

El costo del boleto será de 200 pesos y cualquier información se está dando en el teléfono 3781092676, con la señorita María Lidia Aceves Gutiérrez, quien es la encargada de la Peregrinación en el Decanato III.

Publicar un comentario

0 Comentarios