Cara salió la lluvia a Tepa y Los Altos

+ Cables, árboles y
calles destrozados

Por Alejandrina Franco Camarena.- Accidentes automovilísticos, árboles y cables caídos, encharcamientos y más baches, fueron la consecuencia de las lluvias presentadas en Tepatitlán, los pasados días del 31 de Enero al 4 de Febrero del presente año; además de que esta precipitación provocó una baja de temperatura que se mantuvo en los 5 grados, con excepción del pasado miércoles que se presentó de 2 grados.

En Tepatitlán Protección Civil registró 6 árboles derribados debido a las tormentas presentadas; el árbol más grande se encontraba ubicado al final de la Prolongación González Gallo, otro en la Av. Vallarta y los demás por distintas calles del este municipio. Aunque esto no es lo único, ya que fueron por lo menos 30 cables los que se cayeron durante los 5 días de lluvia, algunos por las calles Agustín Ramírez y Niños Hèroes; además de encharcamientos, como el que se registró el miércoles en el río Tecolote que subió 5 centímetros más, provocando que en las calles Aquiles Serdán y J. Cruz Ramírez el agua lograra entrar a las casas.

Pero no sólo este municipio sufrió las consecuencias de las intensas lluvias, ya que en Valle de Guadalupe originaron el deslave del río, y la presa estuvo a punto de desbordarse, pero no llegó a tal punto. Por otro lado, si ya era grande la cantidad de baches que existían en todo el municipio de Tepatitlán, debido a las lluvias se han duplicado; varias son las zonas que presentan nuevos, y entre los más notables están los de la Anacleto González Flores, Gómez Morín y González Carnicerito.

En cierta parte fueron pocos los días de lluvia, pero es notable que varios estragos sí provocaron, por lo pronto no se registran lluvias para los siguientes días, pero en dado caso que las hubiera se recomienda no estar constantemente en la calle.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. URGE QUE VEAN LO DEL ESTACIONAMIENTO DEL EDIFICIO NUEVO DEL IMSS PORQUE EN ESTOS DIAS DE LLUVIAS ERA UN LODAZAL Y ENCHARCAMIENTO SI NO PARA LLEVARNOS UNA 4X4 PARA PODER SALIR

    ResponderBorrar