Lloverá de nuevo a mediados de semana

Por Alejandro González Ontiveros.- Las recientes lluvias de cabañuelas, que usualmente son más bien esporádicas a principios de año, esta vez se dejaron sentir con más intensidad en los últimos días y causaron contratiempos a más de alguno.

Sin embargo, para el que pensaba que ya no habrá más cabañuelas, se equivoca, pues según el pronóstico del tiempo se espera de nuevo precipitaciones a mediados de la siguiente semana, concretamente a partir del miércoles 10 de febrero y durante el resto y fin de semana.

También se vaticinan temperaturas bajas, casi llegando a los cero grados por las madrugadas pero en el transcurso del día, a pesar de las lluvias, las máximas se ubicarán en un nivel más agradable al rondar entre los 22 y 25 grados centígrados.

Lo que sí es un hecho es que todavía no es tiempo de guardar los abrigos e impermeables, pues este año el invierno promete terminar hasta su fecha real del 21 de marzo e incluso extenderse unos días más y robarle algunos días a la primavera, aunque ya no con fríos tan severos como los que se registraron a principios de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios