Choca una pipa y luego derrama diesel

Gran susto causó el choque y volcadura de una pipa cargada con miles de litros de diesel el pasado 2 de febrero en la autopista Zapotlanejo - Lagos de Moreno, en el kilómetro 7.

Fue a las 10:30 horas de ese día que elementos de rescate se hicieron presentes en ese lugar para prestar auxilio en el percance.

Ahí se encontró volcada una pipa cargada con 16 mil litros de diesel, mismos que se estaban derramando y regándose por la cinta asfáltica, por lo que elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de controlar la fuga.

El vehículo pesado era conducido por un sujeto de quien sólo se supo que se llama Misael y tiene 45 años de edad. Dicha persona resultó ilesa tras el percance y manifestó que un automóvil compactó lo chocó por detrás y eso le hizo perder el control de su unidad para luego terminar volcada.

El otro vehículo participante fue un Pontiac G3, el cual tras el encontronazo se salió de la autopista y terminó internado dentro de un pastizal. Su conductor se fue del lugar con rumbo desconocido y no pudo ser localizado, por lo que se ignora si resultó herido.

Publicar un comentario

0 Comentarios