Elegantes esponsales de Melina Isabel e Ignacio



El hermoso Santuario de Nuestro señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores para recibir a la joven pareja formada por la señorita Melina Isabel Vélez Galindo e Ignacio Ortiz Hernández, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Melina llegó puntual a su cita más importante acompañada de sus padres, los señores Javier Vélez Hernández e Isabel Galindo González, mientras que Nacho la esperaba impaciente a los pies del altar mayor, acompañado de sus progenitores los señores Oscar Ortiz Ramírez y Rebeca Hernández de la Mora.

Durante la ceremonia, el presbítero Juan de Jesús Fuentes con bellas palabras les habló a los jóvenes del matrimonio y de lo importante que es para la iglesia católica que unan sus vidas en la casa de Dios; después de estas palabras los bendijo y dijo que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia, Melina y Nacho se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central, hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos, ahí recibieron una gran cantidad de felicitaciones, minutos después se trasladaron a la terraza Alameda en donde reofreció una espléndida recepción nupcial. ¡Felicidades Melina y Nacho!

Publicar un comentario

0 Comentarios