Festejan a la madre Elena Amigoni Bolis


La comunidad docente y estudiantil del Instituto Ana María Casillas Cruz, ofreció una misa y un festival para festejar el cumpleaños de la Madre Elena Amigoni Bolis, directora del instituto. El acto tuvo lugar en el Auditorio de dicha institución, comenzando a las 9:00 a.m. con la sagrada eucaristía presidida por el presbítero Carlos Peña.
Al terminar la misa dio comienzo un festival preparado por los diferentes grados escolares, ofreciendo a la madre diferentes bailables, poesías y canciones, entre las que no podía faltar “Canción Mixteca”, tradicional del folclor oaxaqueño pero que se ha convertido en una especie de himno de todo mexicano que vive en el extranjero; la madre superiora no pudo evitar la añoranza de su tierra natal, Italia.

Por su parte Charlie Ulloa quien siempre ha colaborado con esta institución educativa, aprovecha el espacio para mandarle un saludo muy efusivo y cariñoso a la madre Elena, pidiendo a Dios le conserve siempre con ese ánimo emprendedor que le caracteriza y con una salud inquebrantable. Muchas felicidades y muchos días de estos Madre Elena y que Dios le bendiga siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios