En Tepa agarran a cuatro en posesión de drogas

Los agarró la policía municipal con drogas de diversos tipos, por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer el pasado 16 de febrero en Tepatitlán.

Era más o menos las 20:10 horas de aquel día cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad No. 400 hacían su recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, cuando en el cruce de Vallarta y Bartolo Hernández detectaron un vehículo con cuatro sujetos a bordo, mismos que se notaban en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto para hacerles una revisión precautoria.

El vehículo en cuestión fue un automóvil Honda Civic, color blanco, modelo 2001, conducido por José Antonio C. de 32 años. En la puerta del lado del conductor se encontró un envase de plástico que contenía una sustancia granulosa y cristalina, características de la droga conocida como crystal.

En el asiento del copiloto se halló una bolsa de plástico azul, misma que despedía un fuerte olor y al ser abierta se encontró con que tenía 250 gramos de marihuana. En el mismo asiento había también una bolsa de tela negra, misma que adentro tenía siete envoltorios de plástico negro, mismos que contenían crystal cada uno, así como un envoltorio de plástico transparente que contenía un polvo blanco con las características de la cocaína y otros cinco envoltorios de plástico transparente con tres pastillas de psicotrópicos cada uno.

José Manuel F. de 22 años y quien viajaba como copiloto admitió ser el propietario de las sustancias encontradas en el asiento donde viajaba y además se le encontraron $3,722.00 en efectivo y tres teléfonos celulares de las marcas Blackberry, Motorola y Samsung.

En el asiento de atrás viajaban Antonio B. de 44 años y Karina Lizeth R. de 18 años. Los cuatro son vecinos de Tepatitlán y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, donde se deslinda sus responsabildades y sus situaciones legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios