Dos occisas y dos graves al volcarse carro compacto

Lagos de Moreno, Jal.- La volcadura de un carro provocó que dos de sus ocupantes resultaran muertas y las otras dos con graves heridas. El accidente ocurrió el pasado 14 de febrero a las 03:00 horas en la carretera Lagos-León, a la altura del poblado La Ermita.

En ese lugar, un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2005, color gris y placas JFV-7399, presuntamente por exceso de velocidad, terminó volcado, por lo que testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes se hicieron presentes minutos después en la zona de los hechos.

Fue así que se encontraron gravemente heridas Martha Alejandra Vázquez de 26 años y otra joven que no pudo identificarse ya que su estado de salud no se lo permitía. También se localizaron dentro del vehículo los cuerpos sin vida de Kira Goretti Aldana Ávila de 26 años y Brenda Mabel Guerrero Márquez de 26 años.

La lic. Isela Mireles, del Ministerio Público de Lagos de Moreno se hizo presente en el lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios