Entregarán licencias de conducir el 18 y 19

Zapotlanejo, Jal.- Los próximos 18 y 19 de febrero, la Secretaría de Vialidad se dará a la tarea de entregar y refrendar licencias de conducir tanto de automovilistas, chofer y motociclista.

Así lo informa por medio de un comunicado la dependencia vial con sede regional en Tlajomulco de Zúñiga. La oficina para atender al público será en las propias instalaciones de esta dependencia, ubicada en el centro comercial Plaza Zapotlanejo, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad.

Los requisitos para una licencia nueva son: Acta de nacimiento o CURP. Comprobante de domicilio, reciente y que coincida con su apellido. Identificación con foto. Original y copia de todo. Realizar su pago en la recaudadora. Saber su tipo de sangre.

Requisitos para el refrendo de licencia: Licencia anterior. Comprobante de domicilio reciente y que coincida con su apellido original y copia.

Realizar su pago en la recaudadora. Saber su tipo de sangre. Recordando a los interesados que sólo estos días tendrán la oportunidad de hacer este importante trámite, de otra manera tendrían que acudir a las oficinas ubicadas en Tlajomulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios