Esponsales de Carmelita Sánchez y Gabriel Maldonado

El majestuoso Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la señorita Carmelita Sánchez Velazquez, quien contrajo nupcias con el señor Gabriel Maldonado García.

La novia es hija de los señores Servando Sánchez Iñiguez y Consuelo Velázquez, mientras que Gerardo lo es de Gabriel Maldonado y Celia García de Maldonado.

En el transcurso de la ceremonia el presbítero Raúl, con emotivo sermón exhortó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos, más tarde se ofreció en la terraza Social Real Victoria una esplendida recepción nupcial y en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios