Halla Ejército droga en calle Félix Ramos

Por Alejandro González Ontiveros.- A últimas fechas el Ejército se ha abocado a buscar centros de producción de droga en Los Altos de Jalisco y ha obtenido buenos resultados. Según el último comunicado emitido por personal de la XV Zona militar, en días pasados en Tepatitlán se detectó otra finca habilitada como centro de distribución de enervantes.

Según la información castrense, el pasado 1 de febrero, una llamada anónima efectuada a la XV Zona Militar denunció que en pleno centro de Tepatitlán, en una casa varios sujetos se dedicaban a la distribución y venta de droga.

Se montó un operativo y se cateó una casa ubicada en la calle Félix Ramos. En ese lugar, oficiales hallaron nueve bolsas con crystal en su interior, tres más con cocaína y 320 gramos de mariguana. También se incautó un revolver calibre .38, 551 dólares USA, 43 MIL 600 pesos mexicanos y una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color gris y placas JHC-3938.

No hubo ningún detenido en el operativo y el caso ya se turnó a la PGR para que inicie las averiguaciones correspondientes y trate de dar con el paradero de los responsables de la finca y la droga incautada.

Publicar un comentario

0 Comentarios