Inauguran nuevas instalaciones del IFE

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a todos aquellos ciudadanos que requieren de sus credenciales, se inauguraron unas nuevas instalaciones y con ello se acabará en parte las interminables filas y muchos de los que lleguen podrán esperar su turno cómodamente sentados.

Durante este acto de apertura se contó con la presencia de la Lic. Marina Garmendia Gómez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local de Jalisco, el maestro Rogelio Arturo Castillo Betancourt, Vocal Estatal del Registro Federal de Electores, del maestro Gregorio de la Cruz Flores, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva y del Síndico del ayuntamiento, Lic. Jorge Luis Rodríguez.

Durante este acto, Daniel García señaló que este nuevo módulo será para atender a la ciudadanía en el trámite de inscripción o actualización al padrón electoral, señalando que cada módulo significa la ventana de contacto que se tiene con la población, la cual les brinda la oportunidad de ofrecerles un mejor servicio, añadió que con este nuevo espacio se ofrecerá una mayor comodidad para aquellos ciudadanos que acuden a tramitar su credencial para votar.

Aunque especificó que el espacio no es lo óptimo o lo suficientemente adecuado que merecen los alteños, pero es lo que se puede ofrecer, por último agradeció a los representantes de los partidos políticos de la comisión local y Comisión Distrital de vigilancia por su asistencia y minutos después vino el corte del listón inaugural por parte de las personalidades ya mencionada.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. NO SEÑALAN LA NUEVA DIRECCION DEL IFE. PODRIAN DECIRNOS EN DOND ESTA POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  2. yo agradezco mucho que me hayan señalado el domicilio del nuevo modulo, estuve tan bien orientado que ni me perdí, dí con el modulo a la primera

    ResponderBorrar