Mortal encontronazo en la carretera Arandas - San Miguel

+ Dos de la Capilla perecieron
dentro de vehículo compacto

San Miguel el Alto, Jal.- El pasado día 18 de febrero a las 10:18 horas, se recibió el reporte de un accidente en la carretera une los municipios de Arandas y San Miguel El Alto, a la altura del kilómetro 87, por lo que de inmediato salio personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, destacamentados en la Base Regional de San Juan de los Lagos, para prestar el apoyo necesario.

Al arribar al lugar se encontraron con un choque entre un Volkswagen Pointer, en color plata, de modelo 2003 y con placas de circulación JCM 6417, en el cual se encontraban dos personas fallecidas prensadas de sus extremidades inferiores.

En el vehículo viajaban Héctor Muñoz Franco de 26 años de edad, quien se presume era el conductor, acompañado de Iván Hernández Aguirre de 19 años, ambos vecinos de Capilla de Guadalupe, en el municipio de Tepatitlán. Personal de esta dependencia realizo la maniobras de rescate de los cuerpos para posteriormente, entregarlos al Servicio Medico Forense para la realización de los trabajos periciales.

El otro vehiculo involucrado en el siniestro fue una camioneta Ford Explorer, en color verde, modelo 1996, con placas de circulación JEG 2127, la cual se encontraba abandonada sobre la cinta asfáltica obstaculizando la carretera en ambos sentidos. En el lugar se trabajo en coordinación con Ministerio Publico adscrito al municipio de San Miguel el Alto, Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de San Miguel el Alto y de la Secretaria de Vialidad y Transito del Estado de Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios