Portal del Campo

Rafael Gutiérrez continúa al frente de La Ganadera

Por Flavia Bustamante

De manera ordenada transcurrió la jornada de elecciones del nuevo consejo directivo de la Asociación Ganadera Local de Tepatitlán. Con fuerte custodia policial debido a los disturbios ocasionados por algunos disconformes la semana anterior, y con urnas y casillas facilitadas por el IFE, 550 socios ganaderos determinaron con su voto que la planilla de Rafael Gutiérrez Sánchez fuese la que obtenga mayor cantidad de votos ante la planilla de coalición entre José Luis Gómez González y Lorenzo Padilla Martín.

“No hubo ganadores ni perdedores” explicó Servando de Loza Torres a este medio, “la gente decidió en buenos términos, con seguridad y tranquilidad, qué equipo de trabajo sería el encargado de la toma de decisiones durante los próximos dos años”, continuó diciendo.

Los resultados finales fueron indiscutibles, 309 votos acumuló Rafael Gutiérrez y 229 José Luis Gómez; los votos nulos contabilizaron un total de 12.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. AL QUE HACE BIEN SU TRABAJO BIEN LE VA FELICIDADES SR GUTIERREZ YA NO TIENE DE OPOSITOR AL ARQ SERGIO FIGUEROA EL TORTAS PORQUE YA NI EN LA ASOCIACION DE OVINOCULTORES LO QUISIERON

    ResponderBorrar
  2. Ramón Casillas Casillas2/16/2010 09:34:00 p.m.

    No entiendo por qué a la hora de decidir se opta por el simpático sin considerar si se tiene capacidad y voluntad para ocupar el puesto o el cargo. Los problemas, y parece que ahí los había, no se resuelven eliminando a los adversarios y a los quejosos, sino darle solución, porque de lo contrario crecerán como bola de nieva con el correr del tiempo.

    ResponderBorrar
  3. PUES MEJOR QUE SEA POR EL SIMPATICO QUE POR UN RATERO COMO EL ARQ SERGIO FIGUEROA MIENTRAS NO TENGA LAS MANOS MUY LARGAS PARA ROBAR TODO ESTA BIEN LA GENTE VOTA POR EL QUE DA BUENOS RESULTADOS Y ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    ResponderBorrar
  4. BENJAMIN TOSCANO2/19/2010 08:09:00 p.m.

    A COMO QUIEREN AL ARQUITECTO FIGUEROA SE NOTA QUE LES GUSTA ESE CABRON

    ResponderBorrar
  5. Ramón Casillas Casillas2/20/2010 12:30:00 a.m.

    Por lo que infiero de la nota informativa es que ahí había o hay problemas y hay que darles solución, y si alguien es ratero ¡ a denunciarlo!, para eso se hicieron las cárceles, para hospedar a visitantes distinguidos que sean amigos...de lo ajeno. No es cuestión de dolor, es asunto de integridad y valor civil.

    ResponderBorrar
  6. pues a mucha gente le GUSTA DECIR LA VERDAD que se sepa que es un ratero el TORTAS PERO PARA ESTA CLASE DE GENTES SE HICIERON LAS CARCELES CUANDO MENOS QUE PAGUE CON ESO

    ResponderBorrar
  7. Y SI NOS GUSTA A NUCHA GENTE QUE NOS HA ROBADO PERO PARA PARTIELE SU M,ADRE ANTES QUE LO METAN PRESO

    ResponderBorrar