Rumbo a Tototlán vuelca tráiler cargado con tequila; perece su conductor

Tototlán, Jal.- El alcohol acabó con su vida y no porque le gustara tomarlo, sino porque el pasado 22 de febrero, al manejar un tráiler cargado con tequila en la carretera a Tototlán, sufrió una volcadura y murió aplastado por el propio vehículo.

Fue en la tarde de aquel día en que por la carretera Tepatitlán-Tototlán, ya en terreno del segundo municipio, un tráiler que remolcaba un contenedor con más de 30 mil litros de tequila sufrió una volcadura en una curva cerrada del camino.

El remolque aplastó la cabina del tractocamión y murió de forma instantánea su conductor de nombre Raúl Américo Ramírez Reina, vecino del estado de Nuevo León.

Elementos de Protección Civil de Tepatitlán y de otros cuerpos de rescate debieron liberar el cuerpo del fallecido con equipo hidráulico, conocido comúnmente como "quijadas de la vida". Tras la operación, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Se hizo presente otro camión cisterna para trasvasar el líquido del vehículo accidentado y evitar que se derramara por el camino y el terreno, a fin de evitar otro accidente, mientras que la zona del siniestro era acordonada.

Publicar un comentario

0 Comentarios