Provoca una vaca choque y dos heridos

San Juan de los Lagos, Jal.- Una vaca en la carretera provocó que dos vehículos se impactaran contra ella, dejando un saldo de dos heridos graves, en hechos ocurridos el pasado 22 de febrero a las 20:30 horas aproximadamente.

El percance tuvo lugar en la carretera Lagos-San Juan, en el kilómetro 23+100, según información proporcionada por Protección Civil. Y hasta ese lugar se trasladaron varias unidades de rescate, que al llegar encontraron un vehículo compacto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 98, color verde y placas JAS-1540, mismo que era conducido por Luis Alberto Álvarez López de 39 años de edad, con domicilio en San Juan de los Lagos. El sujeto se encontraba con lesiones de regulares a graves.

También se encontraba como acompañante Francisco Javier Solís Pérez, de 23 años de edad, quien quedó gravemente herido y prensado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico. Tanto como conductor como copiloto fueron llevados a un hospital delicados de salud.

Fuera de la cinta asfáltica se encontraba otro carro que también se estrelló contra el vacuno. Se trataba de un Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación JGZ-2488, conducido por Juan Manuel Muñoz de 31 años, quien resultó ileso.

Ambos automotores se dirigían con rumbo a Lagos de Moreno cuando se toparon con la vaca y no pudieron evitar el encontronazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios