Soberbio enlace nupcial el de Maribel y Trino

Con emotiva misa que se celebró en el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, la joven pareja formada por Maribel Villalobos Villalobos y Trino Torres González, unió sus destinos para siempre y confirmaron de esta forma el amor que se tienen.

Los novios son hijos de los señores Martín Villalobos García, Mariana de Jesús Villalobos González, Leobardo Torres González y María Trinidad González Carvajal, fungiendo como padrinos Leobardo Torres González, Teresa Sotero Torres González, Fernando Villalobos García, Consuelo García Villalobos, Pedro Domínguez Orozco, Norma Flores de Domínguez, Rogelio Alfonso Villalobos y Mariana Becerra.

Durante la misa el presbítero Efrén Torres González, el Sr. Cura Sotero Torres González, el presbítero Ramón, el señor cura Sergio Gutiérrez Vázquez y el presbítero Enrique Gómez, quienes oficiaron la ceremonia, exhortaron a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas. Al final de la ceremonia los sacerdotes impartieron la bendición nupcial.

Más tarde se ofreció en el Salón de Quico en la comunidad de Ojo de Agua de Morán una amena recepción nupcial, donde los desposados bailaron las canciones Coincidir de Lupita Pineda, Con toda el alma de Chuy J. R, Por ti volaré de Andrea Boccelli, Hasta mi final de Il Divo y el El privilegio de amar de Mijares, recibiendo innumerables felicitaciones de familiares e invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios