Le grafitearon las nalgas como castigo

Reforma.- Al juez cívico municipal Fernando Pérez Hurtado, le iniciaron un proceso administrativo por haber graffiteado los glúteos de un menor que fue detenido por graffitear una barda en el Municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con el Alcalde, Gustavo Nieto Chávez, el juez cívico fue destituido de su encargo y se le inició un proceso administrativo.

El Edil de extracción priista afirmó que la orden de destitución se realizó en cuanto el secretario de Gobierno, Manuel Sánchez Gómez, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Víctor Raúl Ordóñez López, le informaron que el juez había grafiteado las nalgas a un menor.

En días pasados, tras ser detenido por elementos de la Guardia Municipal, el menor fue remitido al Juzgado Cívico municipal y, al ser presentado ante el juez Fernando Pérez Hurtado, éste lo obligó a bajarse los pantalones y, con el mismo aerosol que le había sido decomisado, le pintó la parte baja de la espalda y los glúteos.

"Hubo unas situaciones de bajeza con esta persona y eso no lo voy a tolerar. El menor estaba graffiteando y eso fue lo que llevó a su detención, pero de ahí que lo detengan y después quieran ver otro tipo de situaciones siendo autoridad, nada tiene que ver con la forma de conducirnos de nosotros, cuidando siempre la integridad física de todos los sanjuanenses", afirmó el Alcalde en entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios