Quiso suicidarse tomando pastillas


Presuntamente se quiso suicidar, para lo cual tomó varias pastillas de un medicamento, pero no logró su cometido y paramédicos la llevaron al Hospital Regional donde quedó internada para el proceso de desintoxicación.

Según informes de Protección Civil de esta ciudad, a las 01:50 horas del pasado 22 de marzo recibieron una llamada telefónica de una mujer, quien les solicitaba ayuda pues una familiar suya presentabas problemas de salud tras haber ingerido varias pastillas de Benzodeacepina.

Los elementos se trasladaron hasta el domicilio de María de Jesús Gómez Martínez, de 49 años de edad, quien presentaba un cuadro de crisis y síntomas de intoxicación por las pastillas referidas, por lo que los paramédicos la estabilizaron y la llevaron al Hospital Regional, donde recibió el tratamiento médico adecuado y se le puso en observación.

Según la misma información, María de Jesús tiene antecedentes de problemas sicológicos y múltiples intentos suicidas y el de esta ocasión habría sido otro episodio más donde la afectada quiso quitarse la vida de nueva cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios