Cae sospechoso de vender mota

Zapotlanejo, Jal.- El pasado viernes 19 de marzo fue capturado por policías de Zapotlanejo un joven que en franca actitud sospechosa deambulaba en la entrada a la colonia Zorrillos, su nerviosismo y la pequeña bolsa que traía consigo levantó la sospecha de los gendarmes que los sorprendieron la mañana de este día.

Fue identificado como José Trinidad Alvares González de 21 años de edad, con domicilio conocido en la misma colonia, traía consigo una bolsa que contenía exactamente 101.9 gramos de la buena por lo que será consignado ante el Ministerio Público Federal. Según dijo, esa droga sólo era para su consumo personal pero por la cantidad que se le encontró se sospecha que se dedica a enviciar a los adictos de la zona.

Ya había caído en otras ocasiones a la cárcel municipal por otros delitos que van desde pandillerismo, escandalizar en vía pública y por golpear a su pareja, pero ahora el motivo de su detención será causa para que sea llevado ante el juez federal, quien decidirá su suerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios