Siete días


Putrefacción

¿Qué le pasa al PAN? Ahora parece un partido interesado exclusivamente por el poder y para el poder. Se preocupa por ganar las elecciones a cualquier precio y una vez gobernando también hará cualquier cosa por mantenerse donde está y hacer funcionar sus administraciones con lo que sea, como cuando alguien le echa solvente en vez de gasolina a su carro con tal de que llegue por lo menos hasta la gasolinera.

El PAN de ahora tiene muchos caciques y ninguno de ellos es panista y los auténticos militantes están prefiriendo dejar el partido; sus fuertes convicciones panistas no los dejarán unirse a otra organización política, pues en realidad no hay ningún otro partido de derecha en México.

El PAN dejó que Elba Esther Gordillo infectara sus entrañas. Elba sin ser panista y sin siquiera estar presente en una asamblea u oficina del blanquiazul ha mangoneado al partido a través del presidente Felipe Calderón, el ISSSTE y la Secretaría de Educación, cosa que nunca logró a través del PRI cuando éste gobernaba al país. El priísmo supo usar a su favor el poder elbista y nunca dejar que tal fuerza desestabilizara al gobierno.

Cuando no son los yunques, son los priístas, los perredistas o Elba Esther los que agarran de pendejo al PAN, cosa de la que ya están hartos varios militantes que mejor prefieren dejar de serlo y no ser parte de semejante circo.

Quién sabe si irán a servir las alianzas que está formando con la izquierda el PAN. Aún si se lograra el objetivo principal que es ganar las elecciones, el precio a pagar no sería las consecuencias de gobernar con padre comunista y madre conservadora, sino al momento de las elecciones federales para presidente de la república; aunque quizás esto ya lo dan por hecho los panistas, dan por perdida la presidencia y por eso mejor se empeñan en agarrar lo que haya ahorita, arrebatar lo que se pueda (las gubernaturas en manos del PRI) antes de que el barco se hunda por completo.

Pero bueno, esto de la descomposición panista y su chiquero no se da en Tepatitlán, donde sus regidores hasta ahora han entendido bien su papel de oposición.

Lástima del PAN. Así como muchos están convencidos de que es necesaria una fuerza de izquierda en México, aunque a nivel internacional nunca haya demostrado su eficacia, otros más estamos convencidos de que debe haber una fuerza de derecha (no extrema).

¿Qué les dirán esos panistas traidores e interesados a sus hijos luego de durante años pregonar la doctrina instaurada por Gómez Morín?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por ello el PAN de todos los matices fue un fiasco al pueblo que les dio el poder desde 2006 y que ahora las condiciones están dadas para que el PRI vuelva de nuevo, lo que no es nada extraño , ya que al parecer es un pacto secreto de estarse pasando la presidencia de la republica y enlodando más la noble actividad que es la política.

    Son los mismos de siempre los que siguen enriqueciéndose y los que figuran en la arena política, y para ejemplo la supuesta presidenta
    Los que pensamos que deben los partidos respetar los estatutos y su plan de acción, así como sus principios básicos, no somos tomados en cuenta en los partidos y es que todo se decide en las cúpulas, los partidos y sindicatos y todo en México tiene dueño, ya que no se respeta el principio de que las instituciones deben servir al pueblo. Por ello López Obrador algún día dijo que esas instituciones se fueran al diablo, algo desafortunado que los panistas y los medios de comunicación utilizaron para denostarlo más.
    El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y muchos ciudadanos que no están inscritos en ningún Partido político afirmarnos en el punto diez 6, que debemos "ejercer la política como un imperativo ético y llevar a la practica la austeridad republicana".

    En cuanto a las alianzas que algunos dirigentes de Partidos están llevando a la práctica el movimiento ciudadano por un proyecto alternativo de nación declara que:
    1. No estamos de acuerdo con esas alianzas.
    2. cualquier ciudadano miembro de nuestro movimiento puede participar en los procesos electorales, pero será a título personal.
    3. Ni el presidente legitimo ni algún otro dirigente del movimiento apoyarán las campañas del PRD, Pt o Convergencia, también sean postulados por el PRI o por el PAN.
    4. Nuestro principal objetivo es la transformación del país y la estrategia para lograrlo radica, como lo hemos venido haciendo, en organizar y despertar las conciencias del pueblo.
    Por otro lado informamos que estamos entregando el periódico regeneración, casa por casa y de manera gratuita, a todo el municipio de Tepatitlan, para cualquier aclaración, duda o comentario favor de escribirla en el siguiente blog: http://gobiernolegitimotepatitlan.blogspot.com/

    ResponderBorrar