San Miguel el Alto, Jal.- Madrugada sangrienta en este municipio. Se encontraron cinco cuerpos ejecutados a balazos en la carretera a Arandas; la Policía Investigadora ya averigua los hechos.
Una llamada anónima hecha a la comandancia de la policía municipal de San Miguel, al filo de las 3:00 horas del pasado 22 de abril, alertaba la existencia de cinco cadáveres en la ruta mencionada, por lo que en el lugar se hicieron presentes agentes de seguridad pública en compañía de elementos de la Procuraduría del Estado.
Fue en el kilómetro 85+800 de la carretera la Barca-Encarnación de Díaz, tramo Arandas-San Miguel, donde se localizó una camioneta Ford Econoline, color tinto, modelo 93 y placas 7V60012 de California, USA, en cuyo interior se encontraron cinco sujetos del sexo masculino, todos ellos sin vida y con impactos de arma de fuego.
Ninguno de los cuerpos presentaba alguna identificación y se desconocen las causas por las cuales hubieran fallecido. Agentes de la Policía Investigadora comenzaron a recabar indicios en el lugar de los hechos y los occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se les practicaría la autopsia de ley.
Fue al día siguiente cuando en las instalaciones del SEMEFO de Tepatitlán se presentaron unas mujeres procedentes del estado de Sinaloa, quienes identificaron los cuerpos, afirmando que los occisos eran familiares suyos y que habían venido a Jalisco con el fin de visitar a la virgen de San Juan de los Lagos para pagar una manda.
0 Comentarios