José Jiménez y Cuquita Martín celebraron 50 años de feliz unión

Con una misa de acción de gracias en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán celebraron los 50 años de feliz matrimonio de los señores José Jiménez Márquez y María del Refugio Martín García.

José y Cuquita forman unos de los matrimonios más estables de nuestra sociedad tepatitlense; a través de 50 han años han demostrado que nacieron el uno para el otro y en este tiempo de casados han derrotado todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, hoy ante el altar mayor juraron nuevamente amarse como lo hicieron hace cinco décadas, en aquella ocasión cuando por vez primera se juraron amor eterno eran unos jóvenes, hoy son de los viejos orgullosos de ver a su familia hechos adultos, de ver a sus hijos e hijas formados y de ver de estos hijos sus productos, esos nietos que los hacen vivir nuevamente.

José y Cuquita no podían ocultar esa emoción que embarga a las almas buenas y escucharon con atención las palabras de los sacerdotes Salvador Trujillo Martín, Salvador Zúñiga, Guadalupe Franco y Guillermo López Mota, quienes señalaron que este tipo de matrimonios deberían de ser siempre ejemplo para los venideros. A sus espaldas sus hijos Patricia del Carmen, Maricela, Josè, Francisco Javier, Nancy, Fabiola, Mario, Emmanuel y Rodrigo, emocionados y con miradas amorosas veían a sus padres, hoy cubiertos de canas felices de estar agradeciendo a Dios estos momentos, después del sermón nuevamente recibieron el sacramento del Señor.

Al final de la ceremonia los festejados, sus familiares e invitados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una amena recepción y Los Dandys y el mariachi Sol de América interpretaron hermosísimas melodías, mientras que los invitados degustaron de una exquisita comida. ¡Felicidades José y Cuquita!

Publicar un comentario

0 Comentarios