El Universal.- El pasado 4 de enero del 2009, la ciudadana escocesa Helen Lawson, 62 años, tomó la determinación de matar a su esposo, a quien le disparó en dos ocasiones con una escopeta a la altura de pecho, ataque que le desgarró el corazón y el abdomen.
Hoy a poco más de un año del asesinato, las autoridades por fin pudieron conocer los motivos que llevaron a la mujer a actuar de esa forma, al declarar que lo hizo porque estaba cansada de que Geoff se la pasara navegando a escondidas en Internet en busca de sitios para adultos y mujeres desnudas.
A pesar de que en aquel momento no se arrepintió de sus actos, hoy Helen extraña estar al lado de la persona que fue su compañía a lo largo de casi toda su vida, al señalar que era una gran persona cuando estaba sobrio, ya que cuando tomaba solía denigrarla e insultarla:
"Amaba, y aún hoy amo, al viejo Geoff, pero no al borracho Geoff. Él era muy impredecible, un día podría ser realmente horrible y al día siguiente podría ser el Geoff cariñoso de siempre.
Me hacía sentir completamente inútil diciendo cosas como que yo no hacía nada y él lo hacía todo", concluyó Helen en el marco de la primera sesión del juicio por el asesinato de su esposo en la isla de Wight, al sur de Inglaterra.
0 Comentarios