+ Otro más se encuentra
grave en Guadalajara
Zapotlanejo, Jal.- Presuntamente venían de parranda y murieron a bordo de su lujoso y deportivo automóvil el pasado martes por la madrugada, en la autopista a Guadalajara a su paso por la zona urbana de Zapo.
Gumercindo Cardona Limón de 58 años, Omar Puig Rincón de 30 años y Genaro Alcaraz Cardona de 34 años viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Camaro, en color rojo, modelo reciente y placas de Jalisco y siendo las 2:30 horas, cuando circulaban por la autopista procedentes de Guadalajara, se salieron del camino y cayeron a un paso a desnivel, a unos metros de la calle Reforma. Tras la caída el carro quedó completamente destrozado y de milagro no cayeron sobre ningún vehículo o transeúnte que pasara por abajo.
Gumercindo Cardona quien viajaba como copiloto, quedó muerto en el lugar del accidente, mientras que Omar Puig, el conductor, fue rescatado con vida pero murió minutos después al ser atendido en la Cruz Roja; el único que sobrevivió fue Genaro Alcaraz pero permanece grave de salud y se encuentra en el Hospital Civil de Guadalajara.
Los tres individuos eran de Zapotlanejo y se cree que venían alcoholizados al momento del percance, pues no se explica cómo terminaron fuera de la autopista y metros abajo. Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Zapotlanejo.
0 Comentarios