Produce Unico nueva generación de profesionistas

Un grupo de estudiantes se titularon en Unico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tepatitlán. Los ahora profesionistas terminaron sus estudios de P.A en Radiología, Fisioterapia, Nutrición y Puericultura. 

El acto académico se llevó a cabo en la terraza de Anda. Para este evento tan importante acudieron la Lic. Celina Gallegos Soto, decano de Unico en representación del Lic. Antonio Leaño Reyes, rector de la UAG; la Lic. Bertha de Anda, directora de Unico Tepatitlán, además del padrino de generación el Diputado José Luis Iñiguez Gámez y por supuesto familiares y amigos de este grupo de graduados. 

La Lic. Bertha de Anda durante su discurso resaltó la importancia de los padres de familia y que la sociedad mexicana necesita profesionistas bien preparados para solucionar problemas que aquejan al país. Por su parte el diputado José Luis Iñiguez felicitó a los ahora ex alumnos, y a la universidad que pone en alto el nombre de Tepatitlán, ya que tiene el reconocimiento a nivel internacional por su alta calidad de estudios.

Publicar un comentario

0 Comentarios