+ Un hombre de Zapo pagó
con su vida arrojarse al agua
Zapotlanejo, Jal.- Se tiró un clavado en el río Verde, se pegó contra una roca y debió ser llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde murió días después.
Según declaró César Pérez Corona, de 39 años el pasado 5 de mayo, su hermano, Martín Pérez Corona, de 33 años de edad y vecino de la calle Arroyo, en Colimilla, perteneciente a Zapotlanejo, salió de su domicilio la mañana del pasado 11 de abril, pues iba en compañía de algunos familiares y amigos a bañarse en el río Verde, para lo cual se dirigieron hasta la barranca de Huentitán.
Horas después regresaron Martín y sus acompañantes a Colimilla, sólo que el primero llegó vendado de la cabeza, a lo que los compañeros dijeron que estando en el río, Martín se aventó un clavado desde una altura aproximada de dos metros, pero se golpeó la cabeza con una roca en el intento.
Tras conocerse lo anterior, el lesionado fue llevado al Hospital Civil de Guadalajara por iniciativa de César Pérez. En aquel nosocomio Martín quedó internado, sin embargo la mañana del pasado 5 de mayo amaneció sin vida en una cama del hospital, por lo que su cuerpo fue llevado al SEMEFO ubicado en la calle Belén, a un costado del Civil.
La autopsia reveló que el ahora occiso murió a consecuencia de un golpe en la columna vertebral de tercer grado, a la altura de la región cervical, así como sangrado en el tubo digestivo en la misma zona donde se dio el golpe a la columna.
De los hechos tomó conocimiento la agente del Ministerio Público adscrito al SEMEFO, la Lic. Gloria Patricia Peña Sandoval.
0 Comentarios