El amor de Dios está en todas partes y ese amor se vio reflejado en la ceremonia que se llevó a cabo en el Santuario del señor de la Misericordia en Tepatitlàn, para celebrar los primeros quince años de la señorita Claudia Ivette Camarena Álvarez, quien agradeció al Creador permitirle estar rodeada de la gente que quiere y la quieren.
Claudia llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Eladio Camarena Gómez y María de Lourdes Álvarez Guerrero, fungiendo como padrinos los señores Eladio Camarena Álvarez y Gloria Leticia Casillas.
Durante la ceremonia, el padre Chuy con emotivo sermón le habló a la quinceañera sobre el significado de esta celebración, y al felicitarla le dio la bendición.
Más tarde se ofreció una muy alegre fiesta en La Terraza Los Cristeros, donde la quinceañera fue muy felicitada y con ese rostro de inocencia que sólo los seres humanos como Claudia Ivette pueden expresar, agradeció estos momentos que seguramente serán inolvidables para ella y su familia.
1 Comentarios
PORFAVOR DIGANLE AL SR CAMARENA GOMEZ HELADIO Q TENGO SU VISA AMERICANA POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO A MI DESPACHO!!!! ES EL 013414124503
ResponderBorrar