Unen sus vidas Esmeralda y Ramón


Después un bello periodo de noviazgo, la joven pareja formada por la señorita Esmeralda Pérez Sánchez y el joven Ramón Díaz Torres, decidió unir sus vidas para siempre en la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlàn.

Esmeralda es hija de los señores Norberto Pérez y Alicia Sánchez, Ramón lo es de Ramón Díaz y Rebeca Torres, fungiendo como padrinos los señores Joe Gallardo, Mercedes Sánchez, Javier Torres y Ana Torres.

Durante la misa el sacerdote con bellas palabras les habló a los enamorados del significado del matrimonio para la iglesia y para la sociedad, por ello los exhortó a seguir siempre el camino correcto y ser fieles hasta el final de sus existencia, después de estas palabras les dio la bendición al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos; más tarde los desposados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción nupcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios