Se quitó la vida ingiriendo pastillas para fumigar maíz un jovencito de apenas 17 años, vecino de la delegación de Mezcala, en hechos ocurridos el pasado 11 de los presentes.
Según relataron sus familiares, José Alfredo Gutiérrez Mendoza era muy depresivo y frecuentemente se provocaba heridas con objetos cortantes; a pesar de eso se negaba a recibir atención sicológica.
Y el pasado 11 de mayo por la noche lo encontraron inconsciente en su cama, por lo que lo llevaron con un doctor de la localidad, a quien José Alfredo le alcanzó a decir antes de perder nuevamente el conocimiento que había ingerido intencionalmente pastillas para fumigar maíz.
El médico recomendó que el menor fuera llevado a Guadalajara, al Centro Médico de Occidente del IMSS, cosa que así hicieron los familiares, pero al parecer, cuando llegaron a dicho hospital, José Alfredo ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de aquel nosocomio lo declaró muerto y llamó al personal del SEMEFO para que recogieran el cadáver.
La encargada de identificar el cuerpo fue Martha Selene Gutiérrez Mendoza, quien es hermana del ahora fallecido. Posteriormente el cadáver fue entregado a sus deudos, quienes comenzaron los trámites para darle sepultura.
0 Comentarios