Otro más que muere electrocutado en Tepatitlán, aunque en esta ocasión el origen de la tragedia no fue por un ilícito como el de días pasados.
Según se supo, la mañana del pasado 7 de mayo, a las 09:00 horas, José René Castellanos, de 40 años de edad y vecino de esta ciudad, había subido a la azotea de una finca en el número 250 de la calle Jesús Reynoso para hacer unos trabajos de mantenimiento y pintura, sin embargo cerca de la parte alta de esa vivienda pasan unos cables de energía eléctrica y en un momento dado José René hizo contacto con ellos y se electrocutó.
Tras la descarga, la víctima cayó a la vía pública, impactándose contra el suelo, provocándose golpes que a la postre le quitaron la vida casi de manera instantánea.
En el lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales de José René y se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y a la vez autorizar el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad.
1 Comentarios
te extreniamos mucho tio Rene, esperamos que donde quiera que te encuentres estes feliz de estar con tu hermana. Te queremos y esperamos que estes muy bien. Aqui te recordamos y extraniamos mucho. Te queremos y siempre formaras parte de nuestra vida.
ResponderBorrar