Jornada de terror para motociclistas



No fue una buena semana para los motociclistas de esta ciudad, pues en apenas dos días dos de ellos tuvieron sendos accidentes de tránsito, quedando uno de ellos herido y el otro desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos.

Lo tumban en
el boulevard

El primero de ellos fue arrollado el pasado 1 de junio en el bulevar Anacleto González, sacando algunas heridas que lo mandaron al hospital, donde se recupera de las lesiones.
Según informes de Protección Civil, fue a las 08:45 horas de aquel día cuando en el cruce de Anacleto González Flores y el camino a Santa Bárbara, una motocicleta conducida por Sahibd Jovany Mendoza de 26 años de edad, fue impactada por un vehículo del cual no se proporcionaron características.
El motociclista tras el golpe perdió el control del vehículo y cayó a la vía pública, provocándose en el accidente varios golpes y raspones, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios al infortunado sujeto.
Posteriormente Sahibd Jovany fue llevado al Hospital Regional en estado regular, mientras que elementos de Tránsito municipal se encargaban de desviar el tráfico en esa zona y evitar que se diera un nuevo percance.

Muere en la
Jacarandas

Al día siguiente por la noche, al filo de las 20:00 horas, un sujeto circulaba por la avenida Jacarandas a la altura del fraccionamiento Coto del Rey en una motoneta marca Italika, modelo 2008, color amarillo y sin placas de circulación, cuando perdió el control del vehículo, para luego caer de él, impactarse contra el suelo y perder la vida casi de forma inmediata.
Gonzalo Valencia González, con domicilio en la calle Faisán en la colonia Las Aguilillas es el nombre del desafortunado sujeto que falleció en esta ocasión.
En el lugar de los hechos se presentaron agentes de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, que al ver que ya no podía hacerse nada por el ahora occiso esperaron a que llegara el agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de los hechos y autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios