Lo balean en riña y muere en el Civil

Zapotlanejo, Jal.- Muere en el Hospital Civil Viejo un hombre baleado afuera de una vinatería ubicada en la carretera antigua a Tepatitlan. En un principio fue llevado por sus amigos en un auto particular a la Cruz Roja, de donde después paramédicos de la Benemérita lo llevaron hasta Guadalajara al Fray Antonio Alcalde.

El pasado sábado 19 por la noche se suscitó un riña, según algunos testigos, afuera de un negocio dedicado a la venta de vinos ubicado en la carretera antigua a Tepatitlan, por lo que un sujeto sacó un arma y le dio varios balazos en el pecho, abdomen y un brazo a Rubén Álvarez Delgadillo, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza 154 de Zapotlanejo y de oficio agricultor.

Tras la agresión Rubén fue llevado a la Cruz Roja por sus amigos en un auto particular; los médicos ante la gravedad de las lesiones decidieron remitirlo de inmediato al Civil, donde se reportó su muerte la tarde del pasado martes 22.

Tras el deceso el cuerpo fue llevado a la morgue de Guadalajara, donde la autopsia reveló que había recibido cinco heridas de bala, tres en el hemitórax derecho, una en el abdomen y dos en sedal sobre el brazo derecho y que la causa de muerte fueron lesiones por proyectil de arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

Más tarde se presentó en la fiscalía adjunta al SEMEFO Bernardo Álvarez Delgadillo, de 31 años, quien sólo señaló que su hermano era agricultor, pero desconoce las circunstancias en las que fue herido.

Por su parte, la Procuraduría investiga sobre el presunto responsable de esta muerte y los motivos que lo orillaron a acabar con la vida de Rubén Álvarez Delgadillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios