Sin descanso remodelación del centro histórico de Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Arrancan los arreglos de la calle Juárez y se concluye con la calle Zaragoza y Antonio Orozco, las obras que se inician se terminan en aproximadamente ocho semanas.

Este lunes 14 de junio, se terminaron los trabajos de la calle Zaragoza y Antonio Orozco, abriéndose la vialidad en la primera de inmediato y sin parar un solo día se arrancaron los trabajos de la calle Juárez en su tramo de Zaragoza a Reforma y de Hidalgo a Nicolás Bravo, a causa de esto se tuvieron que realizar varios cortes a la circulación, y la remoción momentánea del paradero de autobuses y de los taxis que normalmente están ubicados sobre esta calle.

Por lo pronto el paradero de autobuses se trasladó a la calle López Rayón esquina 16 de septiembre y de los taxis se movieron a la calle Morelos frente a la plaza Constitución; otro dato importante es la modificación de la circulación en la calle Reforma de López Rayón a Antonio Orozco donde se habilitó la circulación en ambos sentidos.

Se estima que de seis a ocho semanas se concluyan con las obras en este tramo quedando pendientes solamente como parte del proyecto el tramo de la calle Juárez de Nicolás Bravo a Revolución, a su vez se empezara con la calle Morelos de Independencia a Zaragoza.

Con todos estos trabajos es radical el cambio de imagen del Centro Histórico de la ciudad, transformación que ha sido radical con espacios más funcionales para el peatón con accesos seguros para discapacitados y una imagen urbana que le ha dado otro rostro y aspecto a Zapotlanejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios