Cursos de verano de primeros auxilios

Por Alejandrina Franco Camarena.- Es básico y sobre todo fundamental tener conocimiento de primeros auxilios, ya que muchas veces se podrían salvar muchas vidas, o simplemente contribuir a que no empeoren los distintos casos ya sean de accidentes o enfermedades

Y aunque toda la vida se ha sabido que por ejemplo en las escuelas podrían capacitar a todos los alumnos para que sepan sobre el tema, es fecha que no se ha hecho.

Por ello, la Cruz Roja de Tepatitlán aprovecha estas vacaciones de verano para que todos los jóvenes se atrevan a vivir un curso diferente, de primeros auxilios, que tiene como finalidad lo que aprendan lo pongan en práctica, con la excursión que realizarán en donde podrán demostrar aprendido.

Las inscripciones cerrarán el próximo 31 de Julio, por lo que todos aquellos jovencitos de entre 13 y 18 años de edad que se encuentren interesados, pueden acudir a la Cruz Roja Delegación Tepatitlàn a inscribirse; sólo necesitan pagar una cuota de recuperación de $70 pesos. Los horarios de atención son de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios