Dos lesionados en una volcadura

Valle de Guadalupe, Jal.- De nueva cuenta la autopista de Los Altos fue escenario de un accidente vehicular. El pasado 16 de julio una camioneta de lujo y de modelo reciente sufrió una volcadura dejando a sus ocupantes con heridas leves y graves.

Fue a las 20:09 horas de ese día cuando se reportó que un vehículo había sufrido un accidente en el kilómetro 62 de la mencionada autopista, en el tramo Jalos-Tepa, por lo que acudieron a ese lugar unidades de distintas corporaciones de emergencia.

En ese lugar se encontró volcada una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2009, color negro y placas GPV-7868 de Guanajuato, misma que era conducida por Gerardo Gutiérrez de Velasco, de 23 años de edad y vecino de Celaya. El sujeto era acompañado por Enrique Ruiz Robinson, de 36 años de edad y originario de la misma ciudad.

El conductor sólo resultó con lesiones leves pero Enrique quedó prensado dentro del vehículo y gravemente heridos, por lo que luego de ser liberado por los rescatistas fue enviado junto con su compañero a la clínica de Los Altos en Tepatitlán, a bordo de una ambulancia particular de la autopista.

En las labores de rescate también participaron elementos de la Cruz Roja Pegueros y Protección Civil de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios