Ejecutan a dos en Zapotlanejo

+ Fueron hallados dentro de
un carro en un camino solitario

Zapotlanejo, Jal.- La tarde de este jueves 8 de julio se localizaron los cuerpos de dos hombres, quienes fueron acribillados en el interior de un auto mientras circulaban por un camino que conduce de la delegación de La Purísima a Santa Rita.

Fue aproximadamente como a la 13 horas con 15 minutos, que alertaron que en este punto conocido como Carricillos, se encontraba un auto fuera del camino aparentemente accidentado, por lo que acudió una unidad de la Cruz Roja y la policía municipal, quienes al llegar se percataron que en realidad se trataba de dos cuerpos sin vida con heridas de bala en la cabeza, el clásico tiro de gracia.

Este camino se localiza en los límites de Zapotlanejo y Acatic, y por el lugar sólo transitan vehículos de poblaciones cercanas, por lo que se considera un paraje casi solitario. Finalmente al arribo de los peritos se pudo saber que estos hombres fueron acribillados al parecer por alguien que viajaba en la parte trasera del auto, ya que los impactos, más de 6, fueron hechos en el interior del vehículo.

Se identificó en el lugar a Juan Carlos Velázquez Estrada de 28 años de edad, con domicilio en Zapotlanejo a quien le apodaban “El Farma”, quien era el conductor del auto, un Chevy Confort de modelo reciente en color arena con las placas JAW 6521; como copiloto viajaba otro joven que hasta el cierre de esta edición permanecía como desconocido, un masculino de unos 25 años aproximadamente.

Ambas personas tenían un disparo en la cabeza, señal inequívoca de que el causante de las muertes quería cerciorarse de sus decesos. Elementos de la Procuraduría de Justicia iniciaron las primeras investigaciones para saber cómo ocurrieron los hechos y saber si este crimen estuviera relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios