Hacen su lista los de San Pablo a Cecilia

+ Más obra pública y mejores
servicios, entre otras cosas piden


Por Flavia Bustamante.- Los vecinos del fraccionamiento San Pablo se reunieron con la alcaldesa y los directores y coordinadores de las principales dependencias en la segunda edición del programa municipal “En Confianza Contigo” para acercarles las opiniones y necesidades en su comunidad.

Uno a uno Cecilia González Gómez fue recibiendo, leyendo y encausando las peticiones a las dependencias competentes, dándole su debida formalización a cada solicitud recibida controlada con número de folio con la finalidad de que el ciudadano interesado le pueda dar seguimiento.
Se recibieron un total de 98 solicitudes, principalmente en las áreas de obras públicas, vialidad y tránsito, servicios públicos municipales y seguridad.

En dicho encuentro, se prestaron además servicios médicos y cuidados personales, al mismo tiempo que los niños se entretuvieron con un espectáculo montado para ellos exclusivamente.
También se aprovechó la ocasión para dar a conocer el proyecto que se tiene contemplado para el arroyo San Pablo, el cual consistirá en el rescate y mejoramiento urbano de tal espacio con la construcción y remodelación de banquetas y puentes que facilitarán la movilidad urbana al tiempo que mejorará el cauce de las aguas; incluirá además, dos puentes peatonales y la pavimentación del Boulevard San Pablo.

El programa “En Confianza Contigo”, fue creado con la finalidad de trabajar en conjunto sociedad y gobierno para dar solución a las necesidades y problemáticas comunes en cada colonia o delegación, a la vez que la gente va conociendo a sus autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios