Portal del Campo: Se reunieron Veterinarios especialistas en rumiantes

Por Flavia Bustamante.- El pasado 21 de junio se llevó a cabo la reunión de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Rumiantes de los Altos de Jalisco (AMVERAJ) donde tuvo lugar la ponencia “Manejo Clínico de un Hato” impartida por el Dr. Luis Carlos Reza Guevara Catedrático de la UNAM y consultor privado.

Al término de la ponencia el consejo directivo entregó constancia de asistencia del “Curso de Cirugía en Bovinos” a diferentes médicos de la región de los Altos que participaron activamente y con buenos resultados en esta actividad.

Además en asuntos varios se anunció la incorporación como jefe de departamento de Medicina Veterinaria del CUALTOS al Dr. David Ávila Figueroa un destacado médico veterinario con una trascendencia importante en el gremio quien anuncio proyectos de postgrado y diplomados que se harán en conjunto con AMVERAJ.

Tomó la palabra también el Dr. Ernesto de Lucas Palacios Presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Jalisco quien invitó a los asistentes a la Cena-Baile en honor al Día del Médico Veterinario.

Por último el Dr. Luis Manuel Raya Álvarez, Secretario Técnico de la Comisión de Ganadería del Congreso del Estado, manifestó que como parte la labor gremial de AMVERAJ y la Gestión del Diputado Nicolás Morales, se hará un convenio con la Universidad de Colorado de apertura de 30 plazas de trabajo para médicos veterinarios en ese estado de la Unión Americana.

Al término de la reunión se realizaron rifas entere los asistentes por parte del laboratorio IASA.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. mvz de jalostotitlan7/29/2010 02:00:00 a.m.

    hola donde puedo pedor informes para lo del trabajo en Colorado USA tengo visa

    ResponderBorrar
  2. puedes mandar tu curriculum en ingles y español asi como copia de tu cedula profesional y tu visa a amveraj@yahoo.com.mx

    Atte. Asocaicion de Medicos Especialistas en Rumiantes

    ResponderBorrar